HIDEOUT IN THE SUN (1960)

Hideout in the Sun (1960)
Argumento:
Los hermanos Steve y Duke Martin planean el atraco a un banco. Mientras uno de ellos entra en la entidad con un maletín otro esperará fuera para recogerlo y escapar rápidamente. En la huída intentan cambiar de automóvil y cuando falla el que tenían preparado eligen otro y lo hacen con la joven conductora Dorothy dentro. La joven intenta resistirse pero los atracadores la obligan a punta de pistola para que les ayude en su fuga planeada a Cuba. Sin embargo esta posibilidad se frustra y revisando la documentación de la joven descubre que es miembro de una colonia nudista. Entonces deciden ocultarse en el recinto nudista donde piensan que no les buscará la policía.
Una vez allí Steve empieza a interesarse por el modo de vida de los nudistas del lugar así como por la joven Dorothy. Mientras, Duke sigue planeando su escapada del país en barco. 
Steve decide proteger a Dorothy y a los demás miembros del club y escapa con su hermano con un coche robado. Los dos terminan llegando a un reptilarium de Miami donde Duke golpea a su hermano y escapa con el dinero aunque no consigue salvarse de las serpientes. Por su parte Steve consigue escapar y regresar felizmente con Dorothy al campo nudista.
Estamos ante uno de los ejemplos de películas de los sesenta que intentaban recurrir al mundo de los nudistas para poder sortear la censura y poder mostrar desnudos en un contexto natural. En esta caso además recurren a un thriller policiaco como telón de fondo con ladrones, secuestro y robo de banco como historia principal

Ficha Técnica:
Director: Larry Wolk, Doris Wishman. 
Actores: Greg Conrad, Dolores Carlos, Earl Bauer, Carol Little, Ann Richards, Mary Line, Pat Reilly, Fran Stacey, Richard Falcon, Richard Schmitz, Olivia Ann Line, John C. Line.
País: EE.UU.
Enlace a base de datos de cine IMDB.
Puede encontrarse fácilmente en Internet: Sí.

Imágenes seleccionadas de la película "Hideout In The Sun" (1960):


Hideout in the Sun (1960) 1Hideout in the Sun (1960) 2

Hideout in the Sun (1960) 3Hideout in the Sun (1960) 4

Hideout in the Sun (1960) 5Hideout in the Sun (1960) 6

Hideout in the Sun (1960) 7Hideout in the Sun (1960) 8


Trailer de la película "Hideout In The Sun" (1960) en Youtube: