THE WORKSHOP (2007)

The Workshop
Argumento:
Morgan es un hombre de 45 años de edad, de Londres, con una exitosa carrera detrás de él como fotógrafo, director de vídeos y, por un corto tiempo, estrella del pop. Incluso tiene una relación estable con su novia Sophie. Pero como él mismo explica en los inicios de la película, ha llegado a una crisis de la mediana edad donde se siente perdido y sin timón.
Así comienza su viaje al taller de Paul Lowe en un claro del bosque fuera de San Francisco. Lowe es un británico expatriado con el pelo largo y blanco y clara voz, carismático que anima a sus estudiantes a encontrarse a sí mismos mediante la eliminación de las condiciones de presión que la sociedad ejerce sobre ellos.
Por lo tanto, lo primero que hacen es quitarse la ropa para eliminar el estado de esa ropa pueden expresar. En segundo lugar, se debe rechazar la monogamia, que él cree que es una convención artificial, y explorar las conexiones y relaciones sexuales con múltiples parejas.
Hay un pasaje en el que varios participantes hablan de sus experiencias con extraterrestres, una sección corta y absurda que sirve para socavar el resto de las cuestiones terrenales de la película.
Devastación emocional, la desnudez completa, experimentos en la sexualidad y el exorcismo de los demonios interiores son las características de esta película innovadora y provocativa.
Una cinta rodada como documental con una historia un poco extravagante y distinta que busca inducir a reflexionar sobre nuevas ideas en las relaciones sociales y donde el desnudo influye como elemento liberador.

Ficha Técnica:
Director: Jamie Morgan
Actores: Rob Aaron, Jules Aitken, Lex Anderson, Luna Baron, Spenser Barron, Mia Clauidia Biel, Jedi Blumstein, Kiss Ilahna Campbell, Flavin Clayton, Tod Clayton, Laurel Conley.
País: EE.UU.
Enlace a base de datos de cine IMDB.
Puede encontrarse fácilmente en Internet: Sí.

Imágenes seleccionadas de la película "The Workshop" (2007):


The Workshop 1The Workshop (2007) 2

The Workshop (2007) 3The Workshop (2007) 4

The Workshop (2007) 5The Workshop (2007) 6

The Workshop (2007) 7The Workshop (2007) 8

Vídeo con la película en Youtube de "The Workshop" (2007) (Nudist Film):