COMPLEX (2014)

Complex (2014)
Argumento:
Lachlan (Dan Monty), estudiante de psicología, tiene la necesidad de encontrar un compañero para compartir piso. Después de buscar y entrevistar a varios solicitantes, Travis (Tim Crowe) aparece en escena y termina siendo elegido como compañero de piso.
Travis comienza pareciéndole al arrendador un poco nervioso y neurótico pero no pasará mucho tiempo para que Travis se sienta igualmente sacudido cuando Lachlan le revela que es un nudista convencido.
Lo que sigue es un repaso a las etiquetas sociales, las normas y los estigmas que persiguen al nudismo entre los jóvenes en un entorno urbano contemporáneo. 
A medida que las tensiones entre los dos hombres se agudiza por la disparidad de opiniones, Travis lleva a casa a Caitlyn (Kat Campbell), con la que espera pasar una noche y con la que termina teniendo un romance.
Caitlyn intentará conseguir el entendimiento entre los dos hombres haciéndose también nudista, sin embargo Travis no lo acepta tan fácilmente.
El corto de veintiséis minutos explora los estigmas y complejidades de la vida social nudista cuando se convive con personas de una mentalidad tradicional todos los días.  
Una película al estilo de comedia y romance, que se centra en la capacidad de adaptación cultural de dos hombres heterosexuales que comparten un apartamento, cuando uno de ellos pasa a ser un nudista.
Como en la mayoría de las producciones con esta temática de cine nudista los creadores de "Complex" han tenido que organizar una recogida de fondos para su realización por internet. Son valientes emprendedores que apuestan por proyectos arriesgados, que rara vez son llevados a la gran pantalla por importantes productoras, aunque esperemos que gracias al cine independiente y a las nuevas formas de financiación y distribución puedan verse en el futuro más ejemplos de cine como el presente.

Ficha Técnica:
Director: Davo Hardy.
Actores: Dan Monty, Tim Crowe, Kat Campbell, Georgina Neville, Rob Seltzer, Michael Connolly.
País: Australia.
Puede encontrase fácilmente en Internet: Sí.

Vídeo con el tráiler del corto en Youtube de "Complex" (2014) (Nudist Film):