SENZA BUCCIA - VACACIONES AL DESNUDO (1979)

Argumento:
Los dos hermanos Giuliano y Nora, hijos de una familia burguesa de Milán, pasan sus vacaciones en su casa de verano en Vulcano junto con unos amigos.
Un día, mientras navegan buscando algo que pescar, se encuentran con una pareja de noruegos llamados Bjorn y Trellaa a los que se les ha estropeado el barco en el que viajan y acuerdan ayudarles remolcándolos hasta la cala de su casa, lo que les sorprende es que ambos van desnudos.
Ambos extranjeros son nudistas. Esto llamará pronto la atención de los más jóvenes y levantara recelos entre ellos al principio. Con el paso de los días todos terminan por imitarles y disfrutar del verano también como nudistas.
Al mismo tiempo reciben una llamada de sus padres para avisarles de que una amiga de la familia, llamada Adriana, va a pasar también unos días de descanso en la casa para recuperarse de una crisis.
Mientras terminan de reparar el barco de los turistas noruegos empiezan a complicarse las relaciones entre todos ellos mientras siguen disfrutando del nudismo en la isla.
Se trata de una comedia romántica de lo más sencilla, que contiene algunos momentos cómicos y cuenta básicamente el choque que produce en un posible romance el encontrarse con los dos nudistas.
Con el transcurso de la historia los abundantes desnudos de los protagonistas son rápidamente tomados de manera tan natural que ni destacan, dado lo espontáneos que son.
Los momentos mas sensuales son bastante sencillos y justificados por la historia. El final es quizás el mejor que podía tener; es un poco la historia de cómo maduran estos jóvenes en unos pocos días de verano.
Una película con más de treinta años que cuenta una aventura de verano de unos jóvenes que vencen sus reticencias al nudismo cuando conocen a unos turistas noruegos que lo practican con naturalidad, algo que, pasado tanto tiempo, ya debería ser más frecuente, sin embargo se antoja difícil que se ruede una producción parecida en nuestros días.

Ficha Técnica:
Director: Marcello Aliprandi.
Actores: Olga Karlatos, Juan Carlos Naya, Maurizio Interlandi, Taida Urruzola, Lilli Carati, Miki Vouk, Ilona Staller, Maurizio Lupi.
País: España
Puede encontrarse fácilmente en Internet: Sí.

Imágenes seleccionadas de la película "Senza Buccia" (1979):





Vídeo de la película "Senza Buccia" (1979) en Youtube: